9.6.06

Malditos Blogs



No sé como partió. Es como si lo hubiese pensado, pero no quería hacerlo. Quizás sí, pero por ego no lo había hecho. Pero si esto es puro ego. El tener un blog y publicar cosas de vez en cuando no tiene otra función más que satisfacer el puto ego. Si por escribir lo puedes hacer sin publicarlo. De mostrarlo puedes hacerlo a tus amigos, esos que siempre te leen. Si quieres sorprender puedes mostrarle algún az a ese muy buen amigo tuyo, ese hermano, que sabe todo de ti, menos que escribes, y que escribes harto y que no todo lo muestras, y que te achacas cuando no puedes escribir por falta de inspiración, ese empujoncito que le llaman y no hay bencina como el desamor. Ese hermano que no te conoce y que no sabe que tienes una esponja de ciber-ego. ¿Queremos que llueva? A la cuarta gota, me siento con mi sombra a hablar idioteces, de un idiota para otro. Y entonces para qué quieres una mierda de blog. Solamente para que gente que no haz pensado que pueda leerte, pueda leerte. Me encanta cómo escribes, y a la mierda si todos escribimos igual. Y es lo mismo, porque no sabes ni quién te lee. Ni para qué. Ni si te entiende. O si me entiendes. Y no tengo idea quién eres. No deberíamos leer. Deberíamos escribir para uno. Sin tener nunca la intención de que me leyeras como ahora. Y quién es el ocioso que se mete a ver mi blog. Estás mal. Escribo siempre pura mierda y hoy te la dedico. El teatro se completa con los espectadores, libros con lectores. Y si mato a los lectores correrán ríos de sangre negra de tanto pensar en otros y no pensar en ellos, el mismo negro de los que escriben para otros, y no para ellos. Como yo, que escribo en esta mierda de blog para anónimos lectores errantes de sangre negra. Si logro matar a todos los lectores, me desharé de los blogs. Y volveremos a escribir en los cuadernos sin espiral, las vueltas errantes de escritores con sangre negra, sin nadie que los lea. A la mierda los putos blogs. Este en especial.

11 Comments:

Blogger Josefino said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11/6/06 3:39 p. m.  
Blogger José Ignacio Díaz said...

Bienvenido al laberinto del minotauro (o la caverna de platón). Espero que no se convierta en un leproso crónico. De ser ese el caso, ojalá no tenga que encontrarse con Lipponen para darse cuenta de que lo es.
Y si es, me alegro. Hay gente que ni sabe si es...

12/6/06 4:31 a. m.  
Blogger Ori said...

Ay Bernardo, pork tan freak, yo creo k deberías matarte por tener tan alto tu ego y por tener un blog..... Jajaja, Saludos, es solo un comentario light: Oriana

15/6/06 9:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amigo...
escribes por que te gusta cagarle la onda al resto cuando estas mal y porque te gusta alegrar cuando estas bien e informar cuando los demas no saben.

Escribes porque sabes que lo haces bien, y si lo haces mal y toi mal, estamos locos y deberia darte verguenza publicarlo.

Pero todo fresco de raja lo subes a la web. Es por algo, como es por algo que yo tambien lo leo.


¿Que tiene de malo la mierda?, si estamos llenos de ella y terminaremos convertidos en parte de la mierda de quien sabe que organismo por ahi, algún dia.



Exitos totales y muchos saludos

21/6/06 11:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a todo esto me niego a tener un blog......


basta con el fotolog para sentir que tambien vivo en la red.

21/6/06 11:48 p. m.  
Blogger Ori said...

Oye Boris, tengo una invitación para ti, este jueves 06 de julio, en la tarde, en la calle 18, un cuchitril preferido... Puedes????
Respondeme en el blog, no tengo otro tipo de comunicación, podri conseguirme tu mail... en fin por ahora te dejo esa inkietud....
chau, saludos: Oriana

3/7/06 9:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡Vuelve!!!!

18/7/06 2:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

fome

25/7/06 3:40 a. m.  
Blogger Josefino said...

resusita!

27/7/06 1:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

(no quero opinar de esto parece, así que me voy a aprovechar del espacio)

"entre suspiros y ensueños por ti"

beso...

29/7/06 11:17 p. m.  
Blogger Ori said...

Taria weno k publicaras algo nuevo, pa ver como va la vida de Boris, oye te dejo totalmente atrapado con la invitaciòn pal 15 de septiembre y esperando de todo corazòn k los Supra puedan tocar, no te olvides de esa invitaciòn...
Oriana

12/8/06 4:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home